Eventos

  • ¿Qué es? Curso sobre el desarrollo e implementación de estrategia de Social media. ¿Por qué asistir? Porque las Redes Sociales son un tema muy popular hoy en día, pero la mayoría de la gente no sabe cómo utilizarlas de una manera eficiente. Con este curso se aclararan los mitos y realidades de estos populares medios. [...]

  • ¿Qué es? Es un curso sobre como las diferentes disciplinas de comunicación 1 a 1 se integran para generar esfuerzos y estrategias que nos permitan tener una relación con nuestros clientes. Objetivo: Comprender, analizar y desarrollar esfuerzos que nos permitan acercar a nuestra empresa con el consumidor de manera que la lealtad sea la consecuencia [...]

  • CRM ¿Qué es? Entender, comprender e implementar CRM no es sobre tecnología, es sobre la integración de todos los canales de comunicación entre la empresa y el cliente. ¿Por qué asistir? Porque aprenderá a mejorar el Servicio al Cliente de manera sistemática y científica. Implementar una estrategia de CRM nos permite generar fidelidad y lealtad [...]