CRM
¿Qué es?

Entender, comprender e implementar CRM no es sobre tecnología, es sobre la integración de todos los canales de comunicación entre la empresa y el cliente.

¿Por qué asistir?
Porque aprenderá a mejorar el Servicio al Cliente de manera sistemática y científica.
Implementar una estrategia de CRM nos permite generar fidelidad y lealtad a mediano plazo

DURACIÓN: 5 hrs.
FECHA: 15 de Agosto
HORARIO: De 9:30 a 14:30 hrs
LUGAR: Hotel Holiday Inn

DIRIGIDO A:
A todas aquellas personas en las áreas de mercadotecnia, comunicación, ventas, gerentes de cuentas, business inteligence, directores generales, gerentes de productos, Emprendedores que gestionan sitios web. Negocios y Empresas que necesiten crecer.

IMPARTIDO POR: Pavel Álvarez, Director de Eslabón Colectivo

OBJETIVOS:

Descubrirá como retener sus clientes actuales y cómo crear una base de clientela sólida y
Sabrá por qué los clientes perciben, piensan y actúan de una determinada forma.

TEMARIO:

1. CRM
2. Disciplinas, áreas y herramientas que intervienen en los procesos de CRM
3. Implementación de CRM
4. Ejemplos de planes y esfuerzos de cdm

INCLUYE: Constancia de participación, Coffee Break.

CUOTA DE RECUPERACION:

• Descuento por pronto pago
Socios DIRECTA: $ 1,500.00 IVA Incluido
No socios: $ 3,000.00 IVA Incluido
• Precio Normal:
Socios DIRECTA:$ 2,000.00 IVA Incluido
No socios: $ 4,000.00 IVA Incluido

FORMA DE PAGO:

Mediante Depósito o Transferencia Bancaria en la siguiente cuenta:

BANCOMER
0 4 5 0 4 6 0 8 4 2
Clabe: 012180004504608427
RFC: AMM920410-AG3

Vía cheque o efectivo a favor de: Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, A. C.
Dirección de entrega: Paseo de la Reforma 199 piso 5
Horario de L a V de 10 a 5