¿Qué es?

Es un curso sobre como las diferentes disciplinas de comunicación 1 a 1 se integran para generar esfuerzos y estrategias que nos permitan tener una relación con nuestros clientes.

Objetivo:

Comprender, analizar y desarrollar esfuerzos que nos permitan acercar a nuestra empresa con el consumidor de manera que la lealtad sea la consecuencia de nuestros esfuerzos.

¿Por qué asistir?

Para tener de primera mano experiencias, aprendizajes y sobre todo resolución de dudas sobre como nuestra marca debe relacionarse con el consumidor.

Dirigido a:

A todas aquellas personas en las áreas de mercadotecnia, comunicación, ventas, gerentes de cuentas, business inteligence, directores generales, gerentes de productos, emprendedores que gestionan sitios web. Negocios y empresas que necesiten crecer.

Temario:

  • CRM
  • Disciplinas, áreas y herramientas que intervienen en los procesos de CRM
  • Implementación de CRM
  • Ejemplos de planes y esfuerzos de CRM
  • Los asistentes recibirán constancia de participación.

Cuota de recuperación:

Socios: $1,500.00

No socios: $2,000.00

Promoción por pronto pago (Antes del 17 de abril): $1,500.00

(En caso de requerir factura estos costos no incluyen IVA)

CUPO LIMITADO